Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se usa un código de descuento?

Tenes que ingresarlo en el momento que haces el checkout de la tienda. Debajo del Total tendría que aparecerte el espacio para que pongas el código.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Packman para todo lo que es la provincia de Córdoba. También tenes la opción de retirarlo por nuestras oficinas. Para el resto del país por favor escribinos a [email protected]

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.